SAN LUIS
lunes, 30 marzo de 2015 | 17:30

El Club Deportivo Pringles festejó sus 100 años

La entidad puntana, fundada en el año 1915, festejó el centenario de la institución. En la sede de calle Colón, en la ciudad de San Luis, se reunieron los socios para agasajar al club de sus amores.

El Club Deportivo Pringles festejó sus 100 años

El Club Deportivo Pringles festejó sus 100 años

Con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso, el Club Deportivo Pringles festejó sus primeros 100 años de vida. Homenajes, diplomas, show musical y una cena, fueron parte de los festejos.

El Club Deportivo Pringles fue fundado el 31 de enero de 1915, pero su festejo central se realizó recién este fin de semana. Un centenar de socios, referentes del deporte provincial, dirigentes y jugadores históricos, acudieron a conmemorar el día.

Antonio Aversa, dirigente de la institución por más de 60 años, se emocionó al momento de descubrir, junto al ministro, la placa donde se recordó tanto a la comisión fundadora como a la actual.

Por su parte, el ministro de Deportes, Carlos Rosso, analizó: “En un rango de cinco cuadras, partiendo de la calle Colón, podemos darnos cuenta que se forjaron muchos clubes: Gimnasia, Universitario, Pringles, Juveniles y Sociedad Española”.

“El club es amistad. Son valores y familia. Representa todo aquello que llevaremos por toda la vida. Es algo fundamental para formarse como persona”, finalizó Rosso.

 

Prensa Ministerio de Deportes.