EDUCACIÓN
lunes, 30 marzo de 2015 | 17:55

Alumnos de Bajo de Véliz visitaron el Ministerio

Este lunes al mediodía, los pequeños de primero, segundo, y tercer grado de la Escuela Nº 409 de Bajo de Véliz visitaron el despacho y las instalaciones del Ministerio de Educación. Por varios minutos, el edificio se colmó de risas y la alegría que caracteriza a los pequeños, quienes emocionados le comentaron al ministro Sosa, todos y cada uno de los lugares que recorrieron durante la mañana.

Alumnos de la Escuela Nº 409 de Bajo de Véliz visitaron el Ministerio de Educación.

Alumnos de la Escuela Nº 409 de Bajo de Véliz visitaron el Ministerio de Educación.

Luego de la bienvenida por parte del titular del Ministerio de Educación, sentados en el sillón del escritorio del ministro, simularon ser ellos el jefe de su señorita Elda Martínez, quien los acompañaba en este paseo por primera vez en la ciudad de San Luis, donde conocieron la Casa de Gobierno y el Espacio Cultural en el que las esculturas y los caballos fueron los principales atractivos.

Se mostraron muy atraídos por todo lo que veían y el paisaje que se puede visualizar por las ventanas del despacho de Educación. También pudieron, con la ayuda de Marcelo Sosa, ubicar en el mapa de San Luis, la escuela, localidad y departamento al cual pertenecen.

Por último, se tomaron una fotografía junto al ministro, la docente, y la supervisora de la Región, Sonia Ramoska.

El edificio se colmó de risas y la alegría que caracteriza a los pequeños.

El edificio se colmó de risas y la alegría que caracteriza a los pequeños.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados