2º EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
sábado, 28 marzo de 2015 | 12:31

Premiaron a los mejores stands

Fueron elegidos por los participantes de la muestra mediante votación en varias categorías. También se entregaron certificados a los asistentes a las capacitaciones.

Ribeiro fue premiada por compromiso y aporte empresarial

Ribeiro fue premiada por compromiso y aporte empresarial

La premiación que fue presidida por el ministro de Industria, Comercio, minería y Transporte, Federico Trombotto y contó con la presencia de la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga y su equipo de trabajo se realizó en el cierre de la muestra.

A lo largo de los dos días que duró el evento, los stands fueron visitados por los participantes y para premiarlos se tuvo en cuenta la innovación, compromiso empresarial, la atención y originalidad entre otros aspectos.

Trombotto entregó certificados a los asistentes a las capacitaciones

Trombotto entregó certificados a los asistentes a las capacitaciones

En la categoría Stand Exterior resultaron ganadores Scania y Volvo, en Stand Interior el premio se otorgó a AG Pruden y Servicio Técnico Pagliero, en Innovación a Consulting Ferroviario y en la categoría Compromiso y Aporte Empresarial el premio fue para Minicuotas Ribeiro.

En la misma ceremonia, se entregaron los certificados a quienes realizaron los cursos de Logística y Distribución y Manejo Seguro de Autoelevadores, ambos presentados por la Cámara de la Industria de Villa Mercedes y zona de influencia.

Luberriaga premió a los mejores stands

Luberriaga premió a los mejores stands

Nota: Mariela Arrieta- Prensa  Ministerio de industria, Comercio, Minería y Transporte

Fotos: Prensa San Luis Logística