SAN LUIS AGUA
viernes, 27 marzo de 2015 | 19:31

Prosiguen los trabajos de encauzamiento en el Río Nuevo

Con dos frentes, la sociedad estatal trabaja en Villa Mercedes para reencauzar el afluente, luego de las precipitaciones que tuvieron lugar en diferentes partes de la provincia.

Prosiguen los trabajos de encauzamiento en el Río Nuevo.

Prosiguen los trabajos de encauzamiento en el Río Nuevo.

Tras las precipitaciones acaecidas, que ocasionaron numerosos inconvenientes en diferentes zonas del mapa provincial, el Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua y otros organismos competentes, realizó diferentes tareas para subsanar las dificultades, muchas de las cuales aún tienen continuidad.

Personal técnico de San Luis Agua S.E. está abocado en Villa Mercedes. Se busca encauzar el Río Nuevo, utilizando maquinarias específicas y trabajando en dos frentes: aguas abajo, detrás del aeropuerto de Villa Reynolds, y en la intersección de la Ruta Nº 55, entre la Ruta Nº 7 y la Ruta Nº 8, donde se efectúan acciones de dragado y construcción de taludes o paredes de rocas como protección.

Por último, la sociedad estatal informa que las acciones en el lugar, continuarán por un lapso estimado de 15 días, a lo que se sumarán, tras finalizar la obra, intervenciones de mantenimiento permanente.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.