2ª EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
viernes, 27 marzo de 2015 | 22:27

Los estudiantes formaron parte de la muestra

Se realizó un recorrido dedicado a los estudiantes de las escuelas de comercio, industriales y técnicas para que conozcan las instalaciones de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) y observen cómo se trabaja en el transporte de cargas.

Estudiantes de la escuela Técnica N° 14 realizaron la recorrida.

Estudiantes de la escuela Técnica N° 14 realizaron la recorrida.

Estudiantes de sexto año con orientación comercial de las escuelas: Técnica N° 15 Ing. Mercau, Escuela Técnica N° 18, Escuela EPA  N° 10 Maestro Escultor Vicente Lucero, Escuela Técnica N° 14 Dr. Luis Ángel Lucco y la Escuela de Comercio, todas de Villa Mercedes, pasaron los dos días por la exposición para  conocer las instalaciones de la ZAL.

Acompañados por sus profesores, recibieron la  explicación por parte del jefe de Relaciones Públicas de la ZAL, Javier Casanueva  y la jefa del Área Comercio Exterior, Celeste Manrique, de los servicios que se realizan en las instalaciones, el transporte de cargas por ferrocarril hacia los centros de distribución.

Además conocieron los depósitos y las empresas que operan en la Zona para evaluar y dar la visión de los beneficios que obtienen las empresas con costos y transportes competitivos.

Alumnos de varios establecimientos educacionales visitaron la Expo Logística.

Alumnos de varios establecimientos educacionales visitaron la Expo Logística.

Nota y fotos: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística