2° EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
viernes, 27 marzo de 2015 | 22:44

Entregaron reconocimientos a las empresas participantes

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga y el equipo que participó de la organización distinguieron a las más de 60 firmas que aceptaron la invitación de sumarse a la muestra logística más importante del centro del país.

La empresa Giorgio Gori recibió su reconocimiento.

La empresa Giorgio Gori recibió su reconocimiento.

“La convocatoria del evento superó la del año pasado y más empresas decidieron acompañarnos, esta entrega es una forma de agradecerles la presencia, sabemos que el participar implica un esfuerzo, varias firmas están establecidas en San Luis pero en muchos casos sus directivos viajaron desde otras provincias”, dijo la funcionaria luego de la entrega que realizó acompañada de su equipo de trabajo.

De las empresas presentes, muchas ocuparon un lugar en el evento durante la primera edición, tal es el caso de Scania, su gerente de ventas en Cuyo, Guillermo Panelli, expresó: “Decidimos sumarnos nuevamente porque la expo nos brinda la posibilidad de estar cerca de los generadores de trabajo y del sector vinculado al transporte”.

Otras, como Pointer, participaron por primera vez. “La organización estuvo siempre a nuestra disposición y eso es tan importante como la oportunidad de concretar ventas”, manifestó el ejecutivo de cuentas corporativo, Alejandro Arri.

“Los buenos resultados de la convocatoria son el resultado de un trabajo en equipo que venimos realizando desde hace meses y que incluye el contacto directo con las empresas con el objetivo de que se  sientan cómodos durante el evento en un ambiente apto para generar negocios”, dijo Luberriaga.

GF Sensor también tuvo su agradecimiento.

GF Sensor también tuvo su agradecimiento.

Nota y fotos: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte