TEATRO INFANTIL
viernes, 27 marzo de 2015 | 15:27

“Barrilete de preguntas en el aire” llega al Parque “La Cerámica”

La obra del Grupo Imaginaria, se presentará en el Parque Provincial este sábado a las 16:00. La entrada será libre y gratuita.

“Barrilete de preguntas en el aire” llega al Parque “La Cerámica”

“Barrilete de preguntas en el aire” llega al Parque “La Cerámica”

Dentro del ciclo “Teatro y Espectáculos Puntanos”, y luego de dos años de presentaciones, llega “Barrilete de preguntas en el aire” al parque más nuevo que tiene la provincia.

Pipita, Cata y Filipa son tres payasas aventureras que en busca de una respuesta descubren, por accidente, las maravillas del cielo. A partir de allí emprenden un viaje en el que nace el deseo de conocer y explorar el planeta, contagiando a los espectadores la inquietud de emprender una gran aventura cuando se busca una respuesta.

 

Sobre el parque

El jefe de Subprograma Gestión de Parques y Espacios Verdes, Martín Baigorria, manifestó que “además de este interesante espectáculo, las familias que se acerquen al parque podrán disfrutar de las diferentes estaciones recreativas distribuidas en las dos hectáreas y media donde se emplazaron juegos para chicos, canchas de fútbol, vóley, básquet, handball y una pista de skate y bicicletas”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava- Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.