111 VIVIENDAS DEL PLAN SOLIDARIDAD
miércoles, 25 marzo de 2015 | 15:14

Poggi: “El 15 de abril vamos a entregarles las llaves de su hogar”

Esta mañana el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los vecinos del Barrio Estrella del Sur en una recorrida por las 111 viviendas que se están construyendo en la zona, en el marco del Plan Solidaridad. Las casas ya están casi terminadas, por lo que Poggi anunció: “El 15 de abril, a las 18:00, vamos a encontrarnos nuevamente para entregarles las llaves de su hogar”.

“La próxima visita que les haga será el 15 de abril a las 18:00, para entregarles las llaves. Vamos a hacer una gran fiesta”, dijo el gobernador Poggi.

“La próxima visita que les haga será el 15 de abril a las 18:00, para entregarles las llaves. Vamos a hacer una gran fiesta”, dijo el gobernador Poggi.

Recibieron al primer mandatario provincial, la ministra de Vivienda, Cecilia Lucero; su par de Deportes, Carlos Rosso; y las familias que serán beneficiadas con su hogar.

La alegría se percibía en el aire, y entre niños que correteaban y jugaban por las calles del casi terminado barrio, el gobernador visitó una de las casas que con tanto esfuerzo se gestaron en estos meses.

“Qué hermoso está quedando el barrio. Ustedes pusieron toda su energía y sus ganas para construir sus casas y ahora están tan cerca de tenerla. Es lo más importante, a nivel material, que puede tener una familia. La casa propia da seguridad, no tendrán que vivir más de prestado, ni alquilar”, dijo Poggi a los flamantes dueños.

Además, anunció que: “La próxima visita que les haga será el 15 de abril a las 18:00, para entregarles las llaves. Vamos a hacer una gran fiesta”.

Por otro lado, remarcó que en el barrio además de las 111 viviendas, se construirán 200 casas más, “ya hay que pensar en la construcción de una escuela, de un centro de salud, y también de una plaza saludable, que vamos a tratar de inaugurar el mismo día de la entrega”.

Para finalizar, incentivó a los vecinos a que piensen en un nombre para el nuevo barrio, “creo que Solidaridad podría ser uno, pero piénsenlo y nos dicen cuando vengamos a entregarles sus nuevas viviendas”.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Raúl Adamek