2º EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
lunes, 23 marzo de 2015 | 10:54

Disertarán reconocidos empresarios

Se trata de Manuel Ribeiro y Diego Leal. Lo harán durante el acto inaugural del evento que será presidido por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, y se realizará el jueves 26 de marzo a las 16:00.

Ribeiro es el presidente del directorio de Ribeiro

Ribeiro es el presidente del directorio de Ribeiro

Los presidentes de Ribeiro y Bandex, Manuel Ribeiro y Diego Leal, expondrán en el auditorio de la Zona de Actividades Logísticas acerca de las temáticas “Experiencia como empresarios” y “Cómo influye la logística y como lo resuelven”. Quienes asistan tendrán la oportunidad de interiorizarse acerca de sus experiencias en el ámbito empresarial e inversionista donde ambos se destacan.

Durante el acto que presidirá el primer mandatario, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, presentará el Plan Maestro de Logística elaborado por el Gobierno de la provincia con el objetivo de brindar previsibilidad, apoyo y seguridad al sector industrial, especialmente a futuras inversiones y reinversiones.

Leal es el presidente de Bandex

Leal es el presidente de Bandex

Ribeiro es el presidente del directorio de Ribeiro y de la Comisión de Comercio en la Cámara Argentina de Comercio. Supo convertir un negocio familiar en una gran empresa de venta de electrodomésticos con sucursales en todo el país.

Leal por su parte es el presidente de Bandex y vocal titular en representación de la provincia en la Unión Industrial de San Luis. Pertenece además a la comisión directiva en el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina.

 

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Fotos: Archivo.