SANTA ROSA DEL CONLARA
jueves, 19 marzo de 2015 | 15:22

Dos detenidos acusados de robo

Por las declaraciones de la damnificada, además de un lavarropas y una garrafa, los acusados también habrían sustraído 10 aves de corral que se faenaron en el lugar del delito. La Policía recuperó los elementos después de tres allanamientos.

Dos detenidos acusados de robo

Dos detenidos acusados de robo

La investigación por robo que inició este martes personal de Comisaría 25ª, de Santa Rosa del Conlara, terminó con dos hombres detenidos después de realizar tres allanamientos autorizados por la justicia.

En los operativos, la Policía recuperó un lavarropas y un envase de garrafa, los cuales fueron sustraídos, horas previas, del domicilio de una vecina de la localidad. La damnificada, de apellido Páez, efectuó la denuncia correspondiente tras sufrir el delito.

La mujer manifestó que, luego de violentar la puerta de la lavandería, le sustrajeron un lavarropas automático marca Drean, de color blanco, de carga frontal; una garrafa de 10 kilogramos, de color amarillo; y aproximadamente 10 aves de corral, las cuales habían sido faenadas en el lugar.

Personal policial inició una investigación, y gracias a la colaboración de vecinos, quedaron detenidos dos hombres, de apellido Ríos y Velázquez, mayores de edad, con domicilio en esa localidad, quienes  quedaron alojados en las celdas disciplinarias de la Unidad Regional III, a disposición del magistrado interviniente.