POLICIALES
miércoles, 18 marzo de 2015 | 15:37

Encontraron a un hombre muerto a la vera de la Avenida Santos Ortiz

El cuerpo apareció frente a la Estación de Servicio GNC del Valle, por calle Ituzaingó. La División Criminalística halló un ladrillo y un pedazo de madera, ambos ensangrentados, con los que habrían golpeado a la víctima, quien era buscada por su familia desde el sábado.

Encontraron a un hombre muerto a la vera de la Avenida Santos Ortiz

Encontraron a un hombre muerto a la vera de la Avenida Santos Ortiz

Hugo Horacio Garro, de 48 años, desapareció de su domicilio el sábado. Ayer, su familia radicó la solicitud de paradero en la Comisaría Primera, de la ciudad de San Luis. Este miércoles, cerca del mediodía, su cuerpo sin vida fue encontrado entre los pastizales, a la vera de la Avenida Santos Ortiz, a la altura de la calle Ituzaingó, frente a la Estación de Servicio GNC del Valle.
El comisario, Marcelo Sepúlveda, informó que en el lugar se halló un ladrillo y un pedazo de madera, ambos ensangrentados. Por estas horas, en la zona de Parque IV Centenario, trabaja la División de Homicidios y el médico policial, Alfredo Samper Battini. También está el juez Jorge Sabaini Zapata. La causa sería muerte violenta. “Hay indicios de que lo han golpeado con un elemento contundente”, dijo el comisario.

Sepúlveda indicó que la familia, junto al personal policial, encontraron a Garro en ese lugar ya que “era uno de los sectores que frecuentaba”.