LA PUNTA
miércoles, 18 marzo de 2015 | 14:50

Detienen a un delincuente tras asaltar a un comerciante

Un hombre de 40 años de edad asaltó con un arma blanca un comercio llamado “Tía Mecha”, que se ubica frente a la Plaza de los Niños, en la ciudad de La Punta. Tras una persecución, que tuvo como protagonistas al dueño del local y dos personas que viajaban en un automóvil, lograron apresar al delincuente hasta la llegada de los policías, según consignó Relaciones Policiales.

Detienen a un delincuente tras asaltar a un comerciante.

Detienen a un delincuente tras asaltar a un comerciante.

En la mañana de ayer martes, un delincuente ingresó al local comercial “Tía Mecha”. Allí amenazó al propietario, de 42 años, con un arma blanca, le robó más de $4000 y huyó del lugar. El dueño del local salió tras el ladrón y alertó a viva voz a los transeúntes.

Dos hombres, que viajaban a bordo de un automóvil, escucharon el pedido de auxilio y apresaron al ladrón hasta la llegada de los policías, justo frente a un taller mecánico, ubicado en el segundo anillo de la rotonda de esa ciudad.

Policías de la Comisaría 28ª detuvieron al delincuente, que identificaron como Rodríguez, con domicilio en La Punta y con antecedentes delictivos en su haber. Fue alojado en dicha Comisaría y se le inició sumario por Robo Calificado, en grado de tentativa, ya que el comerciante logró recuperar la totalidad del dinero robado.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional Nº 2, con asiento en la ciudad de San Luis.

Temas Relacionados