CUARTA EDICION
lunes, 16 marzo de 2015 | 19:50

Adhesión de las provincias para el Congreso Internacional del Agua

A pocos días de celebrarse el evento, son numerosas las provincias del país que se han sumado a participar del IV Congreso Internacional del Agua, que tendrá lugar en el Complejo “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.

Diferentes provincias y países latinoamericanos asistirán al congreso

Diferentes provincias y países latinoamericanos asistirán al congreso

Por cuarto año consecutivo, la sociedad estatal a cargo de Hugo Guzmán Durán, celebra el “Día Mundial del Agua” en la ya clásica modalidad de congreso. Del mismo participan importantes referentes del sector hídrico, quienes en cada área de experiencia han logrado mejoras y cambios sustanciales respecto de la gestión hídrica. En adición a esto y sumando año tras año la convocatoria a nivel nacional, distintos participantes particulares, empresariales, corporativos y de organizaciones sin fines de lucro, son una vez más quienes se adhieren a la convocatoria que este año se acopla a la temática de Naciones Unidas “Agua y Desarrollo Sostenible”.

Son numerosas las provincias y entidades que, para el evento a realizarse en el Complejo “Molino Fénix” el próximo viernes, se incluyen: Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, La Pampa, La Rioja, Santa Fe, Río Negro, Neuquén y demás localidades de dichas provincias. Además, entre los periodistas, docentes y público general, se encuentran asistentes desde países como Colombia, Bolivia y Chile.

El IV Congreso Internacional del Agua ya ha sumado más de 2000 inscriptos, por lo que se prevé una destacable participación de la comunidad técnica y especializada en la temática, como también del sector docente, que desde los primeros congresos realizados por la sociedad estatal, demostró un fuerte interés por conocer e impartir los contenidos vertidos en el “Día Mundial del Agua”.

Para mayor información, se recomienda ingresar a la web diamundialdelagua.com o llamar al 0266-4452000, interno 3437.

Nota: Débora Escudero Careglio.

Foto: Prensa San Luis Agua.