VILLA MERCEDES
martes, 10 marzo de 2015 | 17:44

Comenzó el operativo de documentación en el Barrio La Ribera

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a través de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, delegación Villa Mercedes; confirmó que inició el operativo de documentación en el Colegio “Maestro Escultor Vicente Lucero” del Barrio La Ribera.

El operativo se lleva a cabo en el Colegio “Maestro Escultor Vicente Lucero” del Barrio La Ribera

El operativo se lleva a cabo en el Colegio “Maestro Escultor Vicente Lucero” del Barrio La Ribera

Los interesados deberán asistir todos los martes, en horario matutino, para tramitar el DNI. Desde las 07:30 se entregarán de 80 a 100 números, por orden de llegada. El arancel se abonará en el momento en que se realice el trámite.

El operativo es exclusivamente para renovar los DNI y pasaportes. Solamente los habitantes del barrio podrán realizar el trámite, con horario extendido, de 8:00 a 18:00 aproximadamente. Los menores de 16 años, deberán llevar la partida de nacimiento actualizada.

Tendrán prioridad para realizar el DNI, adultos mayores, personas con discapacidad, y embarazadas. Momentáneamente, el operativo se realizará  únicamente en el complejo de La Ribera.

En las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Centro Cívico, Urquiza 74, continúa la atención al público, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

 

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.