GIRA EDUCATIVA 2015
domingo, 08 marzo de 2015 | 23:27

El gobernador Poggi abrirá el ciclo lectivo del Plan de Inclusión Educativa

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, dará la bienvenida a los alumnos de entre 15 y 30 años, en un acto que tendrá lugar este lunes a las 20.00 en el Centro Educativo N° 28 “Dr. René Favaloro” de la ciudad de San Luis. De los 45.591 inscriptos, este lunes comienzan las clases 20.947, mientras que el 5 de mayo comenzarán 24.644. 

Este lunes comienzan las clases alumnos de entre 15 y 30 años.

Este lunes comienzan las clases alumnos de entre 15 y 30 años.

Miles de jóvenes sanluiseños volverán este lunes a la escuela para cumplir un sueño postergado pero no imposible: terminar sus estudios primarios y/o secundarios. El Plan de Inclusión Educativa (PIE), la revolucionaria apuesta inclusiva que impulsa la gestión del Gobernador Poggi, les dará la posibilidad única de ser parte de la sociedad del conocimiento y la oportunidad de encarar nuevos horizontes personales y profesionales.

Este lunes 9 de marzo, las clases darán inicio para los jóvenes que integran el primer grupo de alumnos (aquellos que tienen entre 15 y 30 años). El encargado de darles la bienvenida será el propio gobernador en un acto que se desarrollará a las 20.00 en el Centro Educativo N° 28 Dr. René Favaloro, ubicado en el Barrio Cerro de la Cruz de la capital puntana.

Cabe recordar, que las clases comenzarán en toda la provincia, a excepción de las localidades del norte sanluiseños que fueron afectadas por el temporal.

Fuente: Prensa ULP