ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
sábado, 07 marzo de 2015 | 11:17

Más de 200 inscriptos en la primera semana

La Escuela de Administración Pública abrió sus inscripciones el 26 de febrero. En la primera semana, más de 200 agentes de la administración pública se inscribieron.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, www.hacienda.sanluis.gov.ar.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, www.hacienda.sanluis.gov.ar.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de marzo y el cursado comenzará el 6 de abril. Los agentes con los 20 mejores promedios de cada materia serán acreedores de un premio de $800 mensuales (no remunerativos y no bonificables) por dos años, con una reválida anual.

Se dictarán las siguientes capacitaciones: Informática I y II; Atención al Público; Secretariado Ejecutivo; Legales y Despacho; Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I y II. Además, este año se agregó Redacción y Estilo Administrativo.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, www.hacienda.sanluis.gov.ar. Para realizar consultas se encuentra disponible el interno 3132, y/o a través de correo eapconsultas@gmail.com.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.