MINISTERIO DE LA VIVIENDA
viernes, 06 marzo de 2015 | 18:59

Visita de obra a las 900 viviendas de La Punta

Este sábado, los futuros vecinos de las 900 viviendas de la ciudad de La Punta visitarán, una vez más, la obra de su casa.

Los futuros vecinos de la ciudad de La Punta visitarán la obra de su vivienda.

Los futuros vecinos de la ciudad de La Punta visitarán la obra de su vivienda.

Desde el Ministerio de la Vivienda informaron que los preadjudicatarios deberán reunirse en la obra a las 17:30. El lugar es a 500 metros de la Réplica del Cabildo, desde el centro comercial a la izquierda.

Allí, la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, junto al equipo del Ministerio los acompañará y guiará para que puedan conocer el avance de obra. De esta forma, otra vez se convertirán en sus propios inspectores de la construcción y podrán ver cómo crece lo que pronto será su hogar.

En esa oportunidad, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, será el encargado de firmar el decreto de llamado a licitación para la construcción de tres escuelas, obras fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la comunidad que vivirá en ese complejo habitacional, y para toda la ciudad de La Punta. Un edificio será destinado para jardín de infantes, otra para nivel primario y otro para secundario.

Por este motivo, desde el Ministerio de la Vivienda se invita también a todos los preadjudicatarios de las otras 600 casas que se construyen en la zona para que formen parte de este importante hecho para la comunidad.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.