LUCHA CONTRA el narcotráfico
jueves, 26 febrero de 2015 | 21:44

Detuvieron a dos jóvenes con marihuana

En un procedimiento llevado a cabo esta mañana en la la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la ciudad de San Luis, detuvieron a dos jóvenes en posesión de sustancias tóxicas ilegales en su poder. La Policía los identifico como Adrián Suárez, de 23 años, y Gianfranco Escudero, de 22 años. La Policía los detuvo gracias al testimonio de una menor, detenida horas antes.

Detuvieron a dos jóvenes con sustancias tóxicas ilegales en su poder en la EDIRO.

Detuvieron a dos jóvenes con sustancias tóxicas ilegales en su poder en la EDIRO.

El miércoles 25 de febrero, alrededor de las 9:00, personal policial demoró, en la EDIRO, a una menor de 16 años de edad, oriunda de la ciudad de Pergamino, Buenos Aires.

La menor declaró que estaba esperando a un amigo que la pasaría a buscar, que habían acordado vía Facebook encontrarse allí. Además, dijo que su amigo había viajado a la localidad de San Francisco, para vender drogas.

La Policía, alertada por el testimonio de la joven, identificó a dos individuos, con características similares a las aportadas por la joven, cuando arribaban desde la localidad de San Francisco en un colectivo, alrededor de las 13:00, por lo cual efectivos policiales procedieron a solicitarles su documentación. Al estar indocumentados, la Policía los demoró y procedió a requisarlos, según detalló la fuente.

La Policía encontró dos bochas  y dieciséis cigarrillos de marihuana.

La Policía encontró dos bochas y dieciséis cigarrillos de marihuana.

En la mochila que portaba Suárez, encontraron dos bochas  y dieciséis cigarrillos de marihuana, ante lo cual se dio aviso al personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, quienes minutos más tarde se presentaron en el lugar y los detuvieron. Suárez fue trasladado a las dependencias de Lucha contra el Narcotráfico; mientras que Escudero, quedó detenido en la Comisaría 7ª, para averiguación de antecedentes. Los dos detenidos poseen antecedentes policiales y penales.