DM CONFERENCE
miércoles, 25 febrero de 2015 | 19:48

ULP, Google y Zuckerberg Media, reunidos en la Digital Marketing Conference

La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, presentará la Agenda Digital puntana en una de las conferencias más importantes de Latinoamérica. Será en la Digital Marketing Conference (DMC), cuya nueva edición tendrá como figuras destacadas a la fundadora y CEO de Zuckerberg Media, Randi Zuckerberg; y al director de Estrategias de Google, Daniel Sieberg. La cita será el 5 de marzo, en Buenos Aires.

La cita será el próximo 5 de marzo, en Buenos Aires.

La cita será el próximo 5 de marzo, en Buenos Aires.

San Luis mostrará ante las figuras más relevantes del sector IT, sus avances en materia digital. La Provincia, que lleva adelante un plan estratégico en materia informática desde 1998, se presentará en uno de los eventos más trascendentes de la región. Para la edición de la DMC, las grandes atracciones serán la ex portavoz oficial de Facebook (y hermana del creador de la red social) Randi Zuckerberg; y uno de los hombres fuertes de Google, Daniel Sieberg.

El encuentro se producirá el próximo jueves 5 de marzo en el Centro de Convenciones “Arturo Frondizi”, de Vicente López. La rectora de la ULP, Adelaida Muñiz, expondrá durante la convención y hará un repaso por la política digital puntana, los logros alcanzados en distintos aspectos, como la aplicación de la tecnología en educación y la firma digital.

La conferencia de Marketing on-line y Estrategias en Redes Sociales, más importante de Latinoamérica, es un ciclo de conferencias orientadas al mercado latinoamericano, que reúne a los más importantes referentes y especialistas de la industria a nivel internacional. En esta edición, recorrerá las ciudades de Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires, y sin dudas marcará un hito en lo que refiere a Social Media en el Cono Sur.

Sobre los disertantes:

Randi Zuckerberg es la fundadora y CEO de Zuckerberg Media. Ex directora de Marketing de Facebook, y hermana del fundador y CEO, Mark Zuckerberg; es la encargada de su comercialización, políticas y temas de actualidad.

Daniel Sieberg es el director de Estrategias de Google, y ha sido el responsable de llevar en sus hombros al equipo de Google y de apoyar a los periodistas en todo el mundo, facilitando el uso herramientas como Google Maps, Google Earth, Google Search, Trends, YouTube y muchas más.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota: Matías Di Mauro.

Foto: Prensa ULP.