INDUSTRIA
miércoles, 25 febrero de 2015 | 19:06

Trabajan en mejorar la seguridad de los parques industriales

Durante la mañana del miércoles, el jefe del Programa Industria, Karim Alume, se reunió con los gerentes de planta de las empresas Cidal y Roneau, con el objetivo de seguir mejorando los niveles de seguridad en el lugar.

Trabajan en mejorar la seguridad de los parques industriales

Trabajan en mejorar la seguridad de los parques industriales

El funcionario visitó las instalaciones de ambas industrias, instaladas en el Parque Industrial Norte, y dialogó con los gerentes de planta, quienes le dieron a conocer las necesidades en materia de seguridad.

Se acordó una agenda de trabajo a desarrollar, con el objetivo de prevenir eventualidades que pudieran llegar a suceder en el Parque.

Alume, que estuvo acompañado por el jefe del Programa Seguridad y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, Gustavo Bertolini, expresó que “la seguridad y bienestar de los industriales radicados en San Luis es tema de agenda diaria para el Gobierno de la provincia”.

El encuentro, se enmarcó en un plan de trabajo conjunto que se lleva adelante desde el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte y el Ministerio de Seguridad.

Nota: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Programa Industria.