COMERCIO
miércoles, 25 febrero de 2015 | 19:18

Afianzan vínculos con la Cámara de Comercio Italiana

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, recibió al presidente de la entidad, Jorge Dodorico; y miembros de la comisión. Comentaron las tareas que desarrollan y pusieron a disposición de la cartera los vínculos que poseen.

Federico Trombotto, recibió al presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Jorge Dodorico

Federico Trombotto, recibió al presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Jorge Dodorico

“Desde el Gobierno de la provincia, promovemos este tipo de encuentros, nos permiten afianzar vínculos e intercambiar experiencias”, manifestó Trombotto, luego de la reunión desarrollada en su despacho.

La Cámara de Comercio Italiana en San Luis, posee personería jurídica desde el año 2011, y desarrolla diferentes acciones. “Solicitamos reunirnos para presentarnos y poner a disposición nuestros contactos, la posibilidad de realizar intercambios culturales y cooperar a través de capacitaciones”, expresó el presidente de la cámara.

La entidad firmó, en el 2014, un convenio de cooperación con la Zona de Actividades Logísticas.

Acompañaron al presidente de la Cámara de Comercio Italiana, Jorge Dodorico, los miembros de la comisión, Mario Rovella, Corrado Comastri y Raúl Varese. “Agradecemos la buena disposición y amabilidad con que nos recibieron y el apoyo que el ministro nos manifestó”, expresó Dodorico una vez finalizado el encuentro.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.