VILLA MERCEDES
lunes, 23 febrero de 2015 | 08:56

“Los Chivos” festejaron su aniversario

En un encuentro nacional multimarca el “Villa Mercedes Chivo Club” festejó su segundo aniversario en el Parque Costanera Río V. El vicegobernador, JorgeDíaz participó del evento. Se distinguieron a 48 delegaciones de todo el país. El evento fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

“Los Chivos” festejaron su aniversario

“Los Chivos” festejaron su aniversario

Más de 320 autos participaron de la muestra estática. Los fanáticos de Chevrolet disfrutaron de las instalaciones del parque desde las 10:00 hasta las 20:00, se desarrollaron diversas actividades recreativas y artísticas organizadas por el “Villa Mercedes Chivo Club” en conjunto con la Asociación Civil Juventud Digital.

En la muestra expusieron delegaciones de San Juan, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Catamarca, Buenos Aires y San Luis. Autos clásicos, tuning, hot rock y motos deleitaron a una multitud que se acercó desde muy temprano al predio.

A partir de las 15:00 comenzaron los espectáculos artísticos frente de la carpa alpina. Actuaron Matías Chair, la agrupación folclórica “Semblanza” y el cierre estuvo a cargo del grupo de rock Pentágono.

“Queríamos estar presentes en el segundo aniversario del ‘Chivo Club’, ellos se portaron muy bien cuando organizamos un encuentro similar en la Paz” expresó Sebastián Villegas, de la delegación mendocina “Amigos Fierreros de la Paz”.

Por su parte el integrante del “chivo”, Javier Carotta dijo: “A cada expositor le dimos un presente en agradecimiento por participar con sus vehículos y entregamos menciones especiales para los que recorrieron más kilómetros y para aquellas delegaciones que mayor cantidad de autos presentaron en el evento; y no me quiero olvidar del apoyo que recibimos del Gobierno de la provincia”.

Más de 320 autos participaron de la muestra estática

Más de 320 autos participaron de la muestra estática

Fuente: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.