MICROCENTRO DE SAN LUIS
lunes, 23 febrero de 2015 | 14:11

Estaba intentando robar pero lo detuvieron

Un hombre de 34 años intentó robar un negocio ubicado en las calles San Martín y Ayacucho, en el microcentro de la ciudad de San Luis, pero fue detenido en ese mismo momento por la Policía del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 1ª.

Estaba intentando robar pero lo detuvieron

Estaba intentando robar pero lo detuvieron

Tras recibir un llamado al Centro de Atención de Emergencias donde un ciudadano avisó que en un local de venta de cotillón ubicado en San Martín, antes de llegar a Ayacucho, se observaban movimientos extraños, la Policía arribó al lugar para evitar el delito.

Según estableció Relaciones Policiales, el malviviente identificado como Domínguez de 34 años, amenazó y golpeó a la propietaria, y le exigió que le entregara el dinero de la caja. El delincuente se encontraba en una de sus salidas transitorias del Servicio Penitenciario Provincial, puesto que es un convicto con ese régimen.

Finalmente, luego de forcejear con la Policía, lograron reducirlo. El detenido fue alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaria Seccional 1ª. Se le labraron actuaciones caratuladas como “Robo en grado de tentativa y Lesiones”.

Foto: Noticias de San Luis.