COMIENZO DE LA TEMPORADA
lunes, 23 febrero de 2015 | 12:38

El Rally Argentino pasó por San Luis

La carrera llegó a su fin y el puntano Miguel Baldoni se consagró como ganador de la primera fecha, en su propia tierra. La fiesta del rally pasó una vez más por los caminos de la provincia y los fanáticos del deporte motor pudieron disfrutar de cada uno de los tramos de la competencia.

La carrera llegó a su fin y el puntano Miguel Baldoni se consagró como ganador de la primera fecha

La carrera llegó a su fin y el puntano Miguel Baldoni se consagró como ganador de la primera fecha

“La provincia de San Luis es un lugar donde se sigue mucho el Rally”, dijo el ministro de Deportes, Carlos Rosso; quien además agregó: “Durante el fin de semana se pudo ver la cantidad de gente que se volcó a la vera de los caminos por donde pasó la competencia”.

Rosso se refirió al triunfo de Miguel Baldoni. “Se coronó el fin de semana con la victoria de nuestro representante”.

El presidente de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino), Luis Minelli, dijo: “El viernes tuvimos dudas por las condiciones climáticas, pero por suerte la tormenta pasó y pudimos disfrutar de la competencia. Todo salió muy bien en el inicio de la temporada”.

Por otro lado, con respecto a las posibilidades de finalizar la temporada 2015 nuevamente en San Luis, el presidente del Rally Argentino comentó: “Tuve una charla informal con Miguel (Baldoni) y el ministro Rosso, de la posibilidad de volver a fin de año. No se extrañen si en unos  meses más volvemos para hacer la coronación”.

Fuente: Prensa  Ministerio de Deportes.