CONVENIO DE COLABORACIÓN
lunes, 23 febrero de 2015 | 16:23

El ministro Olivero recibió a representantes de la ANAC

Autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil y el jefe del Aeropuerto de San Luis, se acercaron esta mañana al Ministerio de Seguridad, donde fueron recibidas por el ministro Martín Olivero; el jefe de la Policía, Diego Pagella; el jefe de San Luis Solidario, Omar Terc; y el jefe de Emergencias, Adrián Heredia.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del ministro de Seguridad

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del ministro de Seguridad

El objetivo del encuentro, fue dialogar acerca de la ratificación de un convenio firmado entre la Provincia y la ANAC, a partir del cual la Provincia continuaría asistiendo al Aeropuerto de San Luis con el fin de garantizar la seguridad en el lugar, mientras que la ANAC se comprometería en el envío de equipamiento y capacitaciones destinadas al personal de Bomberos Aeroportuarios.

A los efectos de lograr que el Aeropuerto provincial posea una categoría superior, y teniendo en cuenta la proyección a futuro que tiene San Luis en cuanto a la competitividad e inversiones, se continuará con este tipo de reuniones para avanzar en el tema.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del ministro de Seguridad, y se extendió por aproximadamente media hora. Asistieron el director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Damián Boccaccio; el asesor del director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Hernán Ruggiroli; el jefe del Departamento Salvamento y Extinción de Incendios de la Dirección de Servicios Aeroportuarios, Esteban Las Heras; y el jefe del Aeropuerto de San Luis, José Omar Blanco.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.