CAPITAL FEDERAL
domingo, 22 febrero de 2015 | 13:23

El ministro Sosa participará de la asamblea del Consejo Federal de Educación

Durante el encuentro se analizarán diferentes temáticas de interés entre las que se destacan el análisis del estado de situación de las paritarias nacionales y el inicio del Ciclo Lectivo 2015 en el país.

Ministro de Educación, Marcelo Sosa.

Ministro de Educación, Marcelo Sosa.

Se reúne en la ciudad de Buenos Aires la primera asamblea del año del Consejo Federal de Educación. De la misma participan el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y los ministros de educación de todo el país, entre ellos el Ministro de Educación de la provincia, Marcelo Sosa.

Durante el encuentro de los responsables de las carteras educativas de todo el país, analizarán el estado de situación de las paritarias nacionales y provinciales en relación al inicio de clases del próximo 2 de marzo.

Además de la situación salarial del sector, los ministros de educación analizarán el estado de avance del Programa “Nuestra Escuela”, el censo docente y el grado de uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC –  en las escuelas como método de mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.