RALLY ARGENTINO EN SAN LUIS
jueves, 19 febrero de 2015 | 23:19

Baldoni quiere revertir la racha

El piloto puntano que sufrió inconvenientes en las últimas dos ediciones buscará torcer la historia con un triunfo en su provincia.

A

Baldoni quiere volver a ganar en San Luis.

Comienza el calendario del Rally Argentino y con él un nuevo desafío para Miguel Baldoni, que tendrá una chance de abrir la temporada de la mejor manera posible: Es que la primera competencia del año recorrerá, este fin de semana, suelo sanluiseño.

El piloto puntano, a pesar de que  las últimas dos ediciones les fueron esquivas, siempre fue protagonista excluyente, incluso anotándose cinco victorias consecutivas desde el 2008 al 2012.Tres en la clase mayor, una en la súper R y la restante en la N4

“Estoy muy ansioso por comenzar la temporada, además por los caminos que más me gustan, los de mi querido San Luis. Espero revertir la racha adversa y cerrar de la mejor manera esta carrera. Tengo con qué hacerlo: un gran auto, un eximio navegante, un equipo súper profesional y el apoyo de toda la provincia, mi familia y el gobierno de San Luis”, contó Baldoni a través de su blog de prensa.

Ayer probó su Peugeot 208 en el autódromo provincial “Rosendo Hernández”.

Con respecto a los objetivos trazados para la presente temporada, el sanluiseño afirmó: “Creo que es el momento justo, me siento muy bien física y mentalmente y con la madurez necesaria como para sentirme candidato, no solo a estar entre los mejores en esta competencia, si no en el campeonato. Ese es el objetivo principa”l.

Hoy comenzó la acción para todos los pilotos con el reconocimiento de los caminos, mañana continúa la actividad en Potrero de los Funes con la prueba técnica del auto de carreras y cerca de las 20 en la intersección del Corredor Vial “Eva  Perón” y Yapeyú será la largada simbólica.

Foto: Prensa Miguel Baldoni