Torneo Federal “C”
jueves, 19 febrero de 2015 | 14:45

Aviador y Alianza buscan asegurar la clasificación

Se programó la quinta fecha de la zona 30 del Torneo Federal “C”, donde el próximo sábado Colegiales recibirá a Aviador Origone, desde las 20:30 en la “Caldera Alba”, con terna arbitral proveniente de Río Cuarto. El domingo completarán, en el mismo escenario, Alianza y el CAI, con arbitraje de la Liga del Valle del Conlara.

Aviador busca asegurar la clasificación

Aviador busca asegurar la clasificación

El tobogán descendente del Federal “C” ha comenzado, y en la próxima fecha se podrían conocer los clasificados para la primera etapa de los playoffs. Colegiales tendrá la última posibilidad para pelear, hasta la última fecha, por un lugar en la siguiente fase; para lo cual deberá ganarle a “la Franja”, el sábado en el estadio “Félix Luis Ramos”. En la misma situación se encuentra el CAI, que enfrentará al otro puntero de la zona.

Por su parte Aviador y Alianza, con el empate, estarían clasificados, a una fecha del final. Los dos llegan a sus compromisos con bajas importantes en el plantel titular, algunas por lesión y otras por expulsiones en el último partido. Ambos cuerpos técnicos trabajaron para reemplazar a los jugadores que estarán ausentes en los próximos partidos.

Por el lado de Aviador Origone, Gonzalo Ibarrondo y Lucas Ríos no serán de la partida ante Colegiales; y en Alianza, el panorama es más complicado porque están “entre algodones” Luis Collado, Enzo Rosales y Félix Ciufani, además de los expulsados Marcelo Sosa y Cristian Aguilar.

Fin de semana clave para saber el destino de los equipos que integran la zona 30 del Torneo Federal “C”.

Programación zona 30:

Sábado 21/02:

Estadio “Félix Luis Ramos”.

20:30 – Colegiales vs. Aviador.

Árbitro: Daniel Matías Ramos (Liga de Río Cuatro).

Domingo 22/02:

Estadio “Félix Luis Ramos”.

20:30 – Alianza vs. CAI.

Árbitro: José Luis Castro (Tilisarao).

Nota y fotos: Darío Barroso – El Deportivo, Producciones.