EN LOS PARQUES PROVINCIALES
jueves, 19 febrero de 2015 | 18:48

Actividades gratuitas para toda la familia

Este fin de semana se desarrollarán diferentes eventos en los parques provinciales. La entrada será gratuita y la actividad estará destinada a todo público.

Se realizarán  distintas actividades en  los   parques provinciales

Se realizarán distintas actividades en los parques provinciales

Parque IV Centenario:

Uno de los eventos más destacados, es el Festival del Río San Luis, que se desarrollará este viernes y sábado en el anfiteatro “Enrique Ramón Abregó” dentro del Parque IV Centenario. Allí está trabajando de manera conjunta el Ministerio de Turismo y Las Culturas, Vialidad Provincial e Inclusión Social.

La actividad comenzará a las 20:00, habrá patio de comidas y también se ofrecerán productos de las nuevas empresas del programa homónimo. Está confirmada la presencia de artesanos y diferentes escenarios donde actuarán artistas locales y nacionales. Se estima que cada velada concluirá alrededor de las 02:00.

Parque Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia:

El domingo, de 16:00 a 22:00, en el tradicional parque ubicado en Juana Koslay, se desarrollará la Expo Niños que abrirá las actividades por la semana del 26º aniversario de la ciudad. Habrá actividades divididas en cuatro zonas: Educativa, Recreativa, Gastronómica y Comercial.

Parque La Cerámica:

El teatro para chicos llega al parque más nuevo de la provincia. En esta oportunidad, desde las 20:00, el Grupo Imaginaria presenta la obra “Barrilete de Preguntas en el Aire”, una divertida historia en la que “Pipita”, “Cata” y “Felipa” contagiarán la inquietud por responder preguntas.

Parque Costanera Río V

En Villa Mercedes, desde las 10:00 y hasta las 19:00, se desarrollará un encuentro nacional de autos para celebrar el segundo año de vida del “Villa Mercedes Chivo Club”. Quienes visiten el parque, podrán ver la exposición de autos que llegarán de diferentes puntos del país, entre los que se encuentran vehículos clásicos, tuning y motocicletas.

Para complementar el evento también se presentarán bandas musicales, habrá patio de comidas y un sector infantil.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.