TEMPORADA TEATRAL 2015
domingo, 15 febrero de 2015 | 11:32

Llega a San Luis Mora Godoy y su Tango Company

Considerada la mejor bailarina y coreógrafa de los últimos tiempos, Godoy se presentará en Villa Mercedes el lunes 16 de febrero, en la Villa de Merlo el martes 17 y en San Luis el miércoles 18. Las funciones comenzarán a las 21:30. Las entradas ya están a la venta.

La bailarina realizará tres presentaciones

La bailarina realizará tres presentaciones

Creadora de espectáculos que recorrieron varios países, la bailarina y coreógrafa combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas con la intención de “quitarle al tango su melancolía”.

En su espectáculo, Godoy y su compañía presentan coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla.

Considerada embajadora argentina del tango en el mundo, adquirió popularidad durante el 2014 gracias a su participación en ShowMatch. Acompañada del bailarín Marcos Ayala, participó del “Bailando por un sueño”.

El lunes será las primera presentación

El lunes será las primera presentación

Realizará tres actuaciones en la provincia, la primera el lunes 16 de febrero en la ciudad de Villa Mercedes en el Complejo Molino Fénix. Las entradas se adquieren en la explanada del complejo. La segunda el martes 17 en la Villa de Merlo con entradas a la venta en la Sala Amigos de Merlo. La presentación será en el mismo lugar. Finalmente Godoy cerrará su gira por la provincia actuando en la Sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis. Los tickets se venden en el edificio de Turismo. Y a través de internet en el sitiowww.tuentrada.com

Las funciones comenzarán a las 21:30.

 

Temas Relacionados