RUTA 20 Y LA CUMBRE
jueves, 12 febrero de 2015 | 09:36

Dos vuelcos con cinco personas heridas

Sendos vuelcos de vehículos se protagonizaron en las últimas horas en distintas rutas de San Luis que dejaron como saldo final a cinco personas heridas por los accidentes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis para su atención

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis para su atención

Por un lado, en la Ruta 20, volcó una camioneta VW Suran con cuatro ocupantes y por el otro, en la Autopista Serranías Puntanas, en cercanías a La Cumbre, el protagonista fue un camión Volvo con una persona a bordo.

Personal de Comisaria 14ª de la localidad de San Francisco asistió a los ocupantes de un automóvil que volcó en la Ruta provincial Nº 20.

El accidente se registró pasadas las 13:40 del miércoles, a la altura del kilómetro 378 de la citada ruta, donde volcó la Suran que conducía Jorge Baragiota, de 71 años y que era acompañado por Alicia Baragiota, de 69 años, Celia Camba, de 83 años, y Magali Lagoleston de 24 años, según detalló Relaciones Policiales.

Todos los ocupantes de la VW son oriundos de la provincia de Buenos Aires y viajaban desde Mina Clavero con destino a Buenos Aires. Dos kilómetros antes de llegar a la entrada de la localidad de Santa Rosa de Cantantal, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Dos ambulancias, una de la Calera y otra de Luján, trasladaron a los ocupantes hacia el Hospital San Luis donde fueron asistidos por presentar politraumatismos.

Autopista Serranías Puntanas

El otro accidente fue un vuelco que se produjo sobre la Autopista Serranías Puntanas en cercanías a La Cumbre, a las 03:20 de esta madrugada.

Allí un camión marca Volvo conducido por Jesús  Destasi, de 25 años, con domicilio en la localidad de Justo Daract, habría perdido el control del rodado impactando contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central y posteriormente volcó, según consignó Relaciones Policiales.

Una ambulancia asistió en el lugar al conductor quien solo presentó golpes. No fue necesario trasladarlo al hospital.