MINISTERIO DE LA VIVIENDA
miércoles, 11 febrero de 2015 | 16:55

Realizaron una visita de obra a las viviendas de La Florida

La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, acompañó ayer en la visita de obra a los beneficiarios de viviendas de los planes Progreso y Sueños, de La Florida. Estuvieron también el coordinador ministerial, Pablo Pérez, el jefe del Programa Política Habitacional, Martín Pérez; y el jefe del Área Gestión de Beneficios, Santiago Selak; y el asesor del Ministerio de Gobierno, Marcelo Páez Logioia.

Ana María y su familia, felices de ver crecer su casa

Ana María y su familia, felices de ver crecer su casa

Ana María Agüero nació y se crió en La Florida. Ella se casó y ahora tiene tres hijos. Uno de ellos con capacidades diferentes. Viven los cinco en la casa que era de su madre y que, alguna vez, fue un albergue. Hoy se vistió de gala. Ella, su marido y sus tres hijos, fueron a conocer cómo avanza su vivienda propia, la cual se construye en La Florida.

“Estamos felices, no podemos creer que pronto vamos a tener nuestra casa propia. Somos todos de acá, queremos mucho este lugar y ahora vamos a poder darle una vivienda digna a nuestros hijos”, dijo Ana María con uno de sus hijos en brazos y emocionada.

Las casas se construyen en el predio de la ex residencia de gobernadores

Las casas se construyen en el predio de la ex residencia de gobernadores

Las ocho casas se construyen, por gestión municipal, en el predio de la ex residencia gubernamental, una antigua casona en pleno centro de La Florida, que fue derrumbada.

La ministra acompañó a los beneficiarios

La ministra acompañó a los beneficiarios

Nota y Fotos: Gisela Perroni / Ministerio de la Vivienda.