CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015
lunes, 09 febrero de 2015 | 13:57

Fin de semana a pura promoción

Un contingente de promotoras junto a la reina de batería y la reina del carnaval visitaron las fiestas de los pueblos de San Luis y Villa María, Córdoba; para llevar al turismo el espectáculo que se realizará en San Luis el 21, 22 y 23 de marzo.

Un contingente de promotoras junto a la reina de batería y la reina del carnaval visitaron las fiestas de los pueblos de San Luis y Villa María.

Un contingente de promotoras junto a la reina de batería y la reina del carnaval visitaron las fiestas de los pueblos de San Luis y Villa María.

La Fiesta Nacional del Melón en Candelaria, la Fiesta Nacional del Valle del Sol en la Villa de Merlo, la Liga Mundial de Boxeo en San Francisco del Monte de Oro, la Fiesta de Las Peñas, en Villa María, Córdoba, y el premio Gobernador Dupuy en el Hipódromo de la Punta, fueron los lugares que recorrió la comitiva con su música, baile y toda la información referida a cómo será el evento.

Se mostró no solo un avance de lo que se verá en el sambódromo de Potrero de los Funes, con bailarinas, un grupo de batería y promotores; sino también informaron sobre los puntos de ventas para las entradas.

Dónde adquirir las entradas:

Para los que viven en San Luis las pueden adquirir en todas las Agencias Oficiales de Lotería, en la página: http://www.loteriadesanluis.com/promociones.php#Venta_de_entradas. Se podrán consultar las sucursales  y para el resto del país en: www.autoentrada.com.

Para mayor información: http://carnavalderio.sanluis.gov.ar/

Para los que viven en San Luis, pueden adquirir las entradas en todas las Agencias Oficiales de Lotería.

En San Luis pueden adquirirse las entradas en todas las Agencias Oficiales de Lotería.

 

Fuente y fotos: Laura Talquenca –  Prensa Carnaval de Río en San Luis 2015.