Torneo Federal “C”         
lunes, 09 febrero de 2015 | 14:57

Aviador dio un gran paso de cara a la clasificación

El “Osvaldo Centioni” de Jorge Newbery fue testigo de una nueva victoria de Aviador Origone. Con goles de Hernán Palacios y Lucas Ríos venció por 2 a 1 al CAI y continúa siendo el único puntero de la zona 30. El descuento para la visita lo convirtió  Santiago Pavicich. Puntaje ideal para “la franja” que sueña con la clasificación.

Aviador Origone es más líder que nunca

Aviador Origone es más líder que nunca

Aviador llegaba al compromiso con el objetivo de asegurar gran parte del pasaje a los play off, y desde el inicio del encuentro salió a presionar a su rival que intentaba ser prolijo en la mitad de la cancha. La visita trataba de contrarrestar los avances de los dirigidos por Gonzalo Durante  que se  encontraron con el gol tras una gran jugada individual de Hernán Palacios que con un soberbio remate desde fuera del área decretaba el 1 a  0 parcial.

El CAI con la derrota desde el inicio del encuentro tuvo que cambiar la estrategia y salió en busca del empate, lo tuvo en dos pelotas paradas pero sus delanteros no tenían una buena noche. El partido era parejo con un  Aviador más profundo y contundente.

En la media  hora del primer tiempo, la “franja” aumentaría su diferencia tras un tiro libre ejecutado por Pedro Sachi que en el camino fue desviado por la cabeza de  Lucas Ríos ante la inmovilidad de los jugadores del CAI.

En el segundo tiempo, el puntero de la zona se retrasó y cedió  la posesión de la pelota a la visita, que mientras corrían los minutos comenzó a llegar al arco de Maximiliano Bringas. Lo tuvo Guido Barrera tras una gran jugada individual pero se encontró con una gran respuesta del portero local.  Por su parte, Aviador apostaba a la contra y pudo aumentar la diferencia en un par de ocasiones.

El CAI estaba jugado en ataque, se paraba con una línea de tres en el fondo y el cuerpo técnico movía el banco. Ingresaba Pavisich que le dio mayor peso ofensivo, el delantero lograría el descuento para que el encuentro tuviera un final emotivo.

Gran victoria de “la franja” que tiene un pie en la siguiente etapa del Torneo Federal C.

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Nota: Darío Barroso

Foto: Diego Odorico

Temas Relacionados