MINISTERIO DE SALUD
sábado, 07 febrero de 2015 | 10:30

Jornada de trabajo en el Hospital de la Villa de Merlo

El ministro de Salud, Gastón Hissa, mantuvo este viernes por la tarde una reunión de trabajo en el Hospital de la Villa de Merlo, oportunidad en la que se puso en funcionamiento un nuevo equipo de mamografía.

El Hospital de Merlo recibió equipo de mamografía.

El Hospital de Merlo recibió equipo de mamografía.

El jefe de la cartera sanitaria provincial acudió acompañado por la coordinadora de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo; la responsable de Control de Gastos, Fabiana Malamud, y la titular de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), Marisa Pannocchia, siendo recibidos por la directora del nosocomio, Patricia Morandé, y la responsable de la Zona Sanitaria IV, Norma Aramayo.

El ministro Hissa recalcó que “continuamos con la incorporación de aparatología de vanguardia, con vistas al nuevo hospital que se construye a la vera de la Ruta Provincial N° 1, en esta ocasión poniendo en funcionamiento un nuevo mamógrafo, habiendo hecho lo propio días atrás con un equipo de rayos X. Asimismo también se prevé continuar con la incorporación de más recursos humanos, medida que se desarrolló a lo largo de 2014”.

Con la actividad desarrollada en esta ocasión se dio continuidad a la reunión llevada a cabo a fines de enero en el Ministerio de Salud, donde se plantearon algunas estrategias de trabajo que comenzaron a implementarse este viernes.

Nota y foto. Alfredo Salinas. Prensa del Ministerio de Salud