CÉDULA DE IDENTIDAD ELECTRÓNICA
viernes, 06 febrero de 2015 | 14:39

Facilitan el trámite de obtención de CIPE a personas con discapacidad

El Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, convino con el Área de Políticas para la Discapacidad del municipio de Merlo, para buscar un espacio de fácil acceso destinado a las personas con discapacidades motrices, a fines de que puedan obtener la cédula provincial de identidad con total comodidad.

Facilitan en la Villa de Merlo el trámite de obtención de CIPE a personas con discapacidad

Facilitan en la Villa de Merlo el trámite de obtención de CIPE a personas con discapacidad

El próximo martes 10 de febrero, la oficina móvil de la CIPE, se trasladará a un espacio en la Municipalidad de la Villa de Merlo que esté ubicado en un lugar de fácil acceso y con las comodidades necesarias, para que las personas que sufren discapacidad motriz puedan realizar el trámite.

Esta oficina, que se dispondrá en la planta baja del lugar, estará dotada de las máquinas y los insumos necesarios para que las personas puedan obtener la tarjeta normalmente.

Por su parte, la jefa del subprograma CIPE y Licencia de Conducir, Susana Torres, informó que en el centro de emisión de la Jefatura Central de Policía en San Luis, el horario de atención se restableció y es de 8:00 a 20:00, se entregan 100 números por día para realizar la CIPE y no es necesario sacar turno para la licencia de conducir.

Asimismo, en el centro de emisión de la calle Ayacucho, se entregan a diario 30 números y el horario de atención es de 8:00 a 14:00.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.