SAN LUIS INSPIRA
miércoles, 04 febrero de 2015 | 16:23

Promoción turística en diferentes puntos de la provincia

Replicando la tarea de difusión de los atractivos turísticos desarrollada durante enero en diferentes fiestas provinciales, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Área Eventos y Promoción Turística, tendrá su espacio en tres actividades que se desarrollarán en el interior provincial.

San Luis se promociona en diferentes puntos de la provincia

San Luis se promociona en diferentes puntos de la provincia

La tarea para acercar información turística a la población local y a los visitantes comenzará el viernes, en el balneario municipal de la Villa de Merlo, donde se desarrollará la 42ª Fiesta Nacional Valle del Sol.

En el predio, se instalará una carpa acondicionada con banners, banderas pétalo y monitores en los que se emitirán videos de los paisajes y lugares más atractivos de la provincia.

El stand contará con promotoras e informantes que, además de realizar la entrega de folletería sobre la oferta turística y merchandising, ofrecerán la agenda de actividades que se podrán realizar durante febrero en diferentes puntos de la provincia.

Candelaria y La Punta

El domingo 8 de febrero, la actividad será doble. Por la tarde, la promoción turística estará centrada en el Hipódromo de La Punta, donde se vivirá uno de los encuentros hípicos más esperados: El Premio Vicente Dupuy.

En este evento, que atrae a miles de visitantes de diferentes puntos del país, se entregará folletería e información acompañada con merchandising y la agenda turística con las actividades programadas para este mes, que también se pueden consultar a través de la página web del Ministerio de Turismo y Las Culturas: www.turismo.sanluis.gov.ar.

Otra acción a desarrollar durante la jornada del domingo, será en el contexto de la 2ª Fiesta Nacional del Melón, la Agricultura y la Producción, que se realizará en Candelaria, a partir de las 19:00.

La plaza Patricias Argentinas será el espacio donde se llevará a cabo la difusión de los atractivos de San Luis. Allí, los habitantes de la localidad y los visitantes recibirán merchandising, folletos y toda la información que requieran para conocer en profundidad la oferta turística que tiene la provincia para disfrutar todo el año.

Fuente y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.