NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 04 febrero de 2015 | 19:03

La empresa de diseño “Macchi Comunicación visual” se presentó en sociedad

Durante un acto del que participó el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, dos nuevos empresarios inauguraron su proyecto que ya abrió las puertas al público. Diseños de marcas, estampados en remeras y tazas, además de la realización de páginas web, forman parte de la lista de trabajo que desarrollan. 

Poggi puso en marcha “Macchi Comunicaciones” en la ciudad de San Luis

Poggi puso en marcha “Macchi Comunicaciones” en la ciudad de San Luis

Melina Lorenzoni y Federico Cogorno dieron el paso que faltaba y presentaron en sociedad a “Macchi Comunicación visual”, el proyecto que concretaron gracias al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y con el que continuarán trazando su objetivo. Durante un acto del que participó el gobernador Poggi, dejaron inaugurado este miércoles a la tarde el local que funciona sobre calle Mitre 792, en pleno centro de la ciudad puntana.

En la ceremonia, los jóvenes empresarios presentaron con orgullo y emoción el estudio de diseño, comunicación, decoración de interiores y elaboración de páginas web que llevan adelante con esfuerzo y dedicación, y también con la idea de seguir creciendo e insertar sus productos en el mercado local.

“Queremos agradecer el acompañamiento de la familia que vino desde otra provincia para estar presente; a este Programa que nos permite salir adelante y cumplir un sueño; y a las personas que nos ayudaron en este camino que recién empieza. Nos dedicamos al diseño de marcas, estampado en remeras y tazas. Estamos felices y orgullosos de poder trabajar con ustedes”, dijo Cogorno.

Después del corte de cinta, los socios guiaron al gobernador por el local, donde atienden de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Mostraron las herramientas que pudieron comprar con el crédito que otorgó el Programa y que les permite hoy conducir la propia empresa. Por su parte el gobernador los felicitó, les deseó más éxito y mucho trabajo.

Video: Melina Lorenzoni y Federico Cogorno, Macchi Comunicaciones – Nota

Video: Melina Lorenzoni y Federico Cogorno, Macchi Comunicaciones

Video:Rebeca Escobares, guía de Macchi Comunicaciones

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto.

Videos: Gabriel Pascuali.