PROVINCIA - MUNICIPIOS
martes, 03 febrero de 2015 | 18:25

Coordinan trabajos en conjunto

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente de Juan Jorba, Alfredo Álvarez, para articular diferentes tareas en esa localidad del departamento Pedernera.

D’Onofrio y el intendente Álvarez durante la reunión

D’Onofrio y el intendente Álvarez durante la reunión

Con un marcado sentido federal, el Gobierno de San Luis implementa diferentes políticas de estado en todo el territorio provincial, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través del progreso de cada uno de los pueblos y ciudades.

Muchas de estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta entre la Provincia y los municipios, generando puestos de trabajo con mano de obra local y promoviendo un importante movimiento comercial y económico en la zona.

En este marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con intendentes del interior provincial, con el propósito de articular estas acciones en cada localidad.

Al respecto, el funcionario provincial se reunió este martes, en Terrazas del Portezuelo, con el intendente de Juan Jorba, Alfredo Álvarez, con quien dialogó acerca de la realidad de esa localidad del departamento Pedernera. Además, durante el encuentro se refirieron a diversos trabajos proyectados para los próximos meses en ese lugar.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.