SAN LUIS INSPIRA
lunes, 02 febrero de 2015 | 16:40

Turismo promociona la provincia en diferentes eventos

El gran movimiento turístico que se registra en la provincia, durante la temporada estival, permite encontrar miles de turistas en las diferentes fiestas y eventos programados. Atento a ello, el Ministerio de Turismo y Las Culturas, realiza acciones de promoción para el posicionamiento de la provincia como destino turístico de entretenimiento y recreación.

Turismo promociona la provincia en diferentes eventos

Turismo promociona la provincia en diferentes eventos

El área de Eventos y Promoción Turística, dependiente del Ministerio de Turismo y Las Culturas, continúa con la gira de promoción prevista en todas las fiestas y actividades programadas para estas vacaciones 2015.

A través de un stand institucional, informantes y funcionarios dependientes del Programa Turismo, realizan promociones en localidades turísticas, entregando material gráfico como folletería e información para los visitantes.

“Este trabajo se lleva a cabo en conjunto con los municipios y diferentes entidades, para difundir la oferta turística, cultural y deportiva de la provincia, promocionando eventos de gran importancia como las fiestas de los pueblos, eventos deportivos y culturales, y el Carnaval de Río 2015”, expresó la jefa del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, Guadalupe Soria.

Promoción en el Aeropuerto Internacional Santa Rosa del Conlara

El equipo de promoción, a cargo de Alejandra Racca y Alejandra Manucha, estuvo presente el pasado viernes 30 de enero en el Aeropuerto Internacional Santa Rosa del Conlara, donde se entregó material turístico y se desarrolló un espacio para los más chicos, donde recibían barriletes, rompecabezas con imágenes de la provincia y juegos de ingenio.

La actividad se extendió pasadas las 21:00, donde se pudo disfrutar, además, de vuelos de bautismo, parapentes, simuladores de vuelo y paracaidismo, a cargo del Ente de Desarrollo Aeronáutico de San Luis.

Promoción en Carpintería

El sábado 31 de enero, a partir de las 21:00, en la localidad de Carpintería, se montó un stand institucional en “Los Corsos 2015”, a cargo de Cristian Alcántara y Guadalupe Soria, donde se promocionó puntualmente el Carnaval de Río 2015, la agenda mensual con todas las actividades teatrales y fiestas para febrero.

Por el stand pasaron más de 400 personas, y junto al equipo de promoción de Carpintería, a cargo del secretario de Turismo de la localidad, Álvaro Funes, se sumó una propuesta turística integradora de toda la provincia. La actividad se extendió pasadas la 01:00 de la mañana.

Próximas promociones

Jueves 5 de febrero: 2ª Fiesta Nacional del Melón, Candelaria.

Viernes 6 de febrero: 42ª Fiesta Nacional del Valle del Sol, en Villa de Merlo.

5, 6, 7, 8, 9 de febrero: Fiesta Nacional de Peñas en Villa María – Córdoba.

Viernes 27 y sábado 28 de febrero: Fiesta Nacional del Sol, en San Juan.

Sábado 28 de febrero: Fiesta Aniversario de Juana Koslay.

Sábado 7 y domingo 8 de marzo: Vendimia en Mendoza.

 

Nota: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Temas Relacionados