SAN LUIS INSPIRA
lunes, 02 febrero de 2015 | 17:29

Nueva folletería a los municipios turísticos

A efectos de optimizar y fortalecer la difusión de los atractivos turísticos, naturales y culturales de la provincia, el equipo del Programa Turismo distribuyó los nuevos folletos en los centros de informes municipales.

El Programa Turismo realizó un operativo entregando folletería turística en los diferentes centros de informes de la provincia de San Luis.

En coordinación con los distintos municipios y organismos del sector, “se entregó folletería en los centros de informes de Potrero de los Funes, Villa de Merlo, Villa Mercedes, Carpintería, Cortaderas, Nogolí, El Volcán, El Trapiche, y también se reforzó en los distintos hoteles y agencias de viajes de la ciudad de San Luis, casas históricas y Ente Control de Rutas”, expresó la jefa del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, Guadalupe Soria.

El nuevo material, diseñado por el área de Desarrollo de la Oferta, a cargo de Lucía Miranda, constituye una nueva herramienta de comunicación, con toda la información necesaria para quienes visiten San Luis en estas vacaciones; y cuenta con los principales atractivos turísticos, planos de las localidades turísticas y el mapa turístico provincial, que contiene todos los circuitos y corredores, que permiten integrar a los distintos municipios provinciales, según establece el Plan Maestro de Turismo.

Además, “el turista contará con mayor información de los atractivos, con el cuadro de distancias y la geomorfología de la provincia”, concluyó Soria.

El Programa Turismo también entregó folletería turística al centro de informes de Potrero de los Funes

El Programa Turismo también entregó folletería turística al centro de informes de Potrero de los Funes

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.