OFERTA ACADÉMICA
lunes, 02 febrero de 2015 | 18:25

Más de 1000 jóvenes optaron por las carreras de la ULP

A pocas horas del cierre de inscripciones a las carreras de la Universidad de La Punta, ya son más de 1000 los pre-inscriptos que optaron por la oferta académica 2015.

La ULP ofrece 13 carreras de vanguardia, de 3 años de duración y rápida salida laboral

La ULP ofrece 13 carreras de vanguardia, de 3 años de duración y rápida salida laboral

¿Todavía no te inscribiste? Hoy es el último día para formar parte de la Universidad de La Punta (ULP). La casa de estudios te ofrece 13 carreras, de una duración de tres años y rápida salida laboral.

A través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) y el Instituto de Comunicación y Arte (ICA) podés optar por carreras tecnológicas, turísticas, empresariales, y de programación, entre otras.

La ULP brinda una formación basada en competencias, para que puedas insertarte y desenvolverte mejor en el mundo laboral. Además, cuenta con tecnología de última generación y aulas totalmente equipadas para la realización de todas las prácticas.

Una vez que te hayas pre-inscripto, deberás acercarte al campus universitario y confirmar el trámite de manera personal, del 2 al 6 de febrero. Luego, se dará inicio al curso de ingreso, a partir del 9 de febrero.

Por último, cabe destacar que para aquellos alumnos provenientes del interior, la casa de estudios provincial pone a disposición las residencias estudiantiles, permitiendo a cada alumno sentirse como en su casa para completar los estudios.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.