OCTAVA TEMPORADA TEATRAL
lunes, 02 febrero de 2015 | 16:09

Ganadores entradas de “El Crédito”

La ANSL sorteó entradas para presenciar la obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. La primera función será este lunes en la sala “Hugo del Carril”, de la ciudad de San Luis. La segunda presentación se realizará el 3 de febrero en la sala de teatro “Calle Angosta”, de Villa Mercedes; y el 4 será el turno de la sala “Amigos de Merlo” en la Villa de Merlo. Las tres funciones están previstas a las 21:30.

Las entradas deberán ser retiradas en el teatro correspondiente, por boletería, minutos antes de comenzar la función

Las entradas deberán ser retiradas en el teatro correspondiente, por boletería, minutos antes de comenzar la función

El sorteo de los ganadores se realizó en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis, a través de la señal de San Luis TV Canal 13, durante la emisión de su noticiero matutino.

Los favorecidos se hicieron acreedores a una entrada cada uno. A continuación los ganadores de Villa Mercedes:

Rosana Pérez, 990.

Eli Tello, 036.

Rubén Fernández, 500.

Nicolás Rojo, 977.

Por su parte, resultaron premiados en la ciudad de San Luis:

Silvia Quintero, 149.

Eugenia Banegas, 307.

Verónica Gómez, 339.

Marcela, 332.

Las entradas deberán ser retiradas en el teatro correspondiente, por boletería, minutos antes de comenzar la función. Serán entregadas presentando DNI del acreedor.

Acerca de “El Crédito”

Dirigida por Daniel Veronese y producida por Sebastián Blutrach, “El Crédito” cuenta la historia de un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su “palabra de honor” para que el banco se asegure su devolución.

Las entradas tienen un valor de $150 y $170. Se pueden adquirir en el edificio de Turismo, sito en Illia y Junín, en San Luis. En la explanada del Complejo “Molino Fénix” en Villa Mercedes, y en la sala “Amigos de Merlo” en la Villa de Merlo, ubicada en Presbítero Becerra 450. Asimismo es posible la adquisición de forma digital, a través del sitio www.tuentrada.com