ALLANAMIENTOS POLICIALES
domingo, 01 febrero de 2015 | 11:35

Recuperaron elementos de electrónica robados

Policías de la División Delitos recuperaron elementos de electrónica robados días atrás. Fue en medio de cuatro allanamientos. Por el momento no hay detenidos, no obstante los autores del robo estarían identificados. Se esperan medidas judiciales al respecto.

La Policía recuperó elementos de electrónica robados

La Policía recuperó elementos de electrónica robados

Los allanamientos, fueron autorizados por la doctora Virginia Palacios de turno en el Juzgado del Crimen en Feria Judicial, y se realizaron ayer durante todo el día.

En el primer allanamiento, realizado en la casa 3 de la manzana 320 del Barrio 99 Viviendas, los policías secuestraron un tv led 42”.

En el segundo, efectuado en la casa 3, pero de la manzana 321 del mismo barrio, secuestraron la documentación relacionada al tv incautado en el domicilio anterior, además de un manual de  uso de una play station 3 y una tarjeta de crédito a nombre del damnificado de un robo cuya investigación dio lugar a los allanamientos.

En el tercero de los allanamientos, en la casa 39 de la manzana 305 del Barrio 100 Viviendas no se secuestró elemento alguno que sea de interés para la causa; a diferencia del cuarto, realizado en la casa 2 de la manzana 22 del Barrio Eva Perón donde se incautó una consola completa de una play station 3 y sus dos accesorios, una tablet y un home theater.

La Policía realizó cuatro allanamientos para dar con los elementos robados

La Policía realizó cuatro allanamientos para dar con los elementos robados

Los elementos secuestrados fueron reconocidos como propios por el damnificado del robo producido en una casa del Barrio 99 Viviendas el 17 de enero pasado a la madrugada, ocasión en la cual este llega a su casa y nota el faltante de ellos en medio de un gran desorden y la rotura de la cerradura de la puerta trasera. En la oportunidad los ladrones se apoderaron también de una importante suma de dinero.

Fuente y foto: Relaciones Policiales