OFERTA ACADÉMICA
domingo, 01 febrero de 2015 | 09:46

Este lunes cerrarán las inscripciones para las carreras de la ULP

Será el último día para sumarte a la propuesta académica que ofrece la casa de estudios provincial. Se trata de 13 carreras cortas, con rápida salida laboral. Si estás interesado, podés realizar la pre-inscripción en www.ulp.edu.ar.

La ULP ofrece 13 carreras cortas, con rápida salida laboral, basadas en la enseñanza por competencias

La ULP ofrece 13 carreras cortas, con rápida salida laboral, basadas en la enseñanza por competencias

A través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT) y el Instituto de Comunicación y Arte (ICA), la Universidad de La Punta (ULP) ofrece 13 carreras cortas y con una rápida salida laboral. Este lunes  será el último día para sumarte a la comunidad educativa de la ULP. Para pre-inscribirte ingresá a www.ulp.edu.ar, y completá el formulario con los datos solicitados.

Una vez pre-inscripto, deberás acercarte al campus universitario y confirmar el trámite de manera personal, del 2 al 6 de febrero. El curso de ingreso comenzará el día 9 de febrero.

¿Qué te ofrece la ULP?

La casa de estudio provincial brinda formación basada en competencias para que los alumnos logren adecuación y desenvolvimiento en el mundo laboral actual. Los estudiantes deberán desarrollar tres competencias básicas: trabajo en equipo, toma de decisiones y resolución de problemas.

Además, la ULP pone a disposición residencias estudiantiles, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que, como alumno, podás desplegar al máximo tus capacidades, sintiéndote como en casa.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta