MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS
sábado, 31 enero de 2015 | 11:42

El Carnaval de Río en San Luis presentó su stand en el shopping

Fue este jueves por la noche, con la presencia de la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci. Lanzaron, además, un concurso de vidrieras alusivo a la fiesta carioca.

El Carnaval de Río en San Luis presentó su stand en el shopping

El Carnaval de Río en San Luis presentó su stand en el shopping

“Agradecemos a San Luis Shopping Center por el acompañamiento de este gran evento que es nada más y nada menos que el Carnaval de Río en San Luis”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien expresó que hay muchos turistas en la provincia que visitan el shopping y van a poder acercarse al stand y sacarse fotos con los trajes alegóricos.

Por su parte, Carla Lombardo, gerente de San Luis Shopping Center, destacó el concurso de vidrieras donde cada local, tendrá una decoración alusiva al carnaval. “Todos podrán votar a través de nuestro Facebook, la idea es acompañar estas acciones de desarrollo turístico y cultural desde lo privado, queremos estar y apoyar al crecimiento turístico de la provincia y aportar al lanzamiento del carnaval”, indicó.

El centro comercial dedica un espacio carnaval.

El centro comercial dedica un espacio carnaval.

Finalmente, Bettina Tarquini, directora general de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” explicó: “cada local debe ser original en su decoración, tener colores, detalles. Actuarán  dos jurados, uno representando al Ministerio, y otro a San Luis Shopping Center, el premio del local ganador obtendrá entradas para el megaevento”.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.