PUEBLOS PUNTANOS
viernes, 30 enero de 2015 | 08:56

Entregan aportes a ONG e inauguran proyecto

Esta tarde, desde las 18:00, en El Trapiche, el Gobierno de la provincia inaugurará un proyecto de la Asociación Bomberos Voluntarios de esa localidad, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. Además, se hará entrega de una autobomba a esa entidad. Posteriormente, desde las 20:15, en Nogolí, se entregarán aportes a ONG de localidades del departamento Belgrano.

Este viernes se concretará una nueva actividad del programa Pueblos Puntanos

Este viernes se concretará una nueva actividad del programa Pueblos Puntanos

El Gobierno de San Luis, a través del Programa Pueblos Puntanos, asiste técnica y financieramente a los proyectos de organizaciones no gubernamentales (ONG) de todo el territorio provincial, con el objetivo de contribuir con el crecimiento y el desarrollo de esas asociaciones y sus comunidades.

Este viernes, en El Trapiche, el Gobierno de la provincia –a través de un aporte especial– hará entrega de una autobomba a la Asociación Bomberos Voluntarios de esa localidad y, además, inaugurará un proyecto de la entidad, el cual tiene que ver con el acondicionamiento del salón. El acto será a las 18:00, en calles P. M. Grillo y Pringles de la localidad del departamento Pringles.

En tanto, desde las 20:15, ocho ONG del departamento Belgrano recibirán sus aportes, $15 mil cada una, por parte del Gobierno provincial, para la ejecución de diferentes proyectos. En total serán nueve asociaciones de Nogolí, Villa de la Quebrada, Villa General Roca, Toro Negro y Los Chañares  las que contarán con su aporte desde este viernes. El acto tendrá lugar en la intersección de Autopista 25 de Mayo y Avenida San Martín, en Nogolí.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Archivo- ANSL