VILLA MERCEDES
jueves, 29 enero de 2015 | 10:03

La Policía secuestró 6 kilos de marihuana y 74 dosis de LSD

Efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional 2 Metropolitana, Departamento Lucha contra el Narcotráfico, allanaron ayer dos domicilios donde secuestraron 74 dosis de LSD y más de 5 kilos de marihuana. Un hombre de 27 años fue detenido.

La Policía secuestró 6 kilos de marihuana y 74 dosis de LSD

La Policía secuestró 6 kilos de marihuana y 74 dosis de LSD

El primer allanamiento se hizo en un domicilio ubicado en el pasaje Carlos Gardel al 1400 del barrio Obras Sanitarias de la ciudad de Villa Mercedes. Allí la Policía incautó marihuana que estaba fraccionada en 9 envoltorios rectangulares llamados “panes”. El peso total fue de 5,700 kilos. Allí mismo secuestraron 50 dosis de LSD y teléfonos celulares, informó el Departamento de Relaciones Policiales.

El detenido, un hombre de 27 años, fue trasladado a las celdas disciplinarias de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional Dos Metropolitana. Fue puesto a disposición del Juzgado Federal San Luis.

En el segundo domicilio registrado, ubicado en la vera del kilómetro 700 de la autopista de las Serranías Puntanas, los policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, incautaron 24 dosis de LSD y un envoltorio de nylon con marihuana. Allí no hubo detenidos.