VALLE DEL CONLARA
miércoles, 28 enero de 2015 | 15:10

Vuelos por dos, para toda la familia

Este viernes y sábado desde las 10:00 hasta las 20:00, el Aeropuerto Internacional y la Escuela de Vuelo “Valle del Conlara” abrirán por segunda vez sus puertas para que los sanluiseños y los turistas en general vivan otra jornada diferente. Con entrada libre y gratuita, habrá vuelos de bautismo, aeronaves de otros clubes, paracaidismo y shows en vivo.

Este viernes y sábado desde las 10:00 hasta las 20:00, el Aeropuerto Internacional y la Escuela de Vuelo “Valle del Conlara” abren por segunda vez sus puertas

Este viernes y sábado desde las 10:00 hasta las 20:00, el Aeropuerto Internacional y la Escuela de Vuelo “Valle del Conlara” abrirán por segunda vez sus puertas.

Debido a la gran cantidad de personas que deseaban realizar los vuelos de bautismo durante el pasado 18 de enero, se extendieron los horarios. Con entrada libre y gratuita, las puertas abrirán este viernes y sábado desde las 10:00 hasta las 20:00.

La segunda jornada es organizada por el Ente de Desarrollo Aeronáutico del Ministerio de Industria, Comercio Minería y Transporte, de quien depende el Centro de Instrucción de Vuelo “Valle del Conlara” (cuyas clases iniciarán en marzo), y en colaboración con el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Aparte de las actividades aeronáuticas con la visita de clubes de otras provincias, grupos musicales, juegos para niños; durante esta edición se presentarán los pasistas del Carnaval de Río.

Las familias podrán hacer vuelos de bautismo por el Valle del Conlara y las Sierras de los Comechingones, también verán saltos de paracaidistas, planeadores, muestras de los simuladores de vuelo, shows de naves a radio control, y los vuelos de “Sol Líneas Aéreas” en su arribo y despegue.

El viernes actuarán Daniel Fernández y Gabriel Cantizani, al día siguiente subirá a escena “Melodías del Recuerdo”. Habrá también presentaciones de municipalidades locales, artistas, magia y mimos para los más pequeños y los grandes también; serán diez horas únicas, por dos.

Está previsto que los próximos eventos sean los viernes 6 y 20 de febrero, contando con la presencia gastronómica de algunos referentes del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para deleitar con los mejores sabores.

 

Fuente y foto: Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.