OFERTA ACADÉMICA
martes, 27 enero de 2015 | 17:33

La ULP y una propuesta destinada al medio ambiente

La carrera de Gestión y Auditoría Ambiental propone desempeñarse en diferentes ámbitos privados y públicos que se comprometen al cuidado del medio ambiente.

La tecnicatura en Gestión y Auditoria Ambiental, se dicta a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT)

La tecnicatura en Gestión y Auditoria Ambiental, se dicta a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT)

Gestión y Auditoria Ambiental es otra de las carreras que propone la Universidad de La Punta (ULP) para desarrollarse como profesional. La casa de estudios dicta esta tecnicatura a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICT).

Con una duración de tres años, la carrera ofrece una rápida salida laboral. Es una de las tecnicaturas que va en sentido con la política ambiental del Gobierno provincial. Los contenidos que brinda la Tecnicatura de Gestión Ambiental buscan formar profesionales capaces de integrar equipos de trabajo complejos y multidisciplinarios.

Los técnicos en Gestión y Auditoría Ambiental se dedican a  diseñar, planificar, ejecutar y evaluar diferentes sistemas relacionados al medioambiente. Además pueden desempeñarse como representantes técnicos de empresas generadoras, transportistas y operadoras de residuos tanto sólidos, como líquidos urbanos o especiales.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en sumarse a la propuesta de la ULP pueden inscribirse en el sitio web www.ulp.edu.ar completando el formulario que figura en la página.

Luego, deberán hacer efectiva su inscripción presentando la documentación requerida en Sección Alumnos de la ULP, del 2 al 6 de febrero en el campus universitario (edificio rojo y sede del ICT), con la siguiente documentación:

Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento.

Fotocopia del DNI.

Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y fotocopia (para residentes de San Luis).

2 fotografías carnet 4 x 4.

Analítico completo.

Certificado de buena salud.

Certificación de domicilio.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta